
lunes, 28 de noviembre de 2011
Cobos y la banda

domingo, 20 de noviembre de 2011
Renuncio a mis subsidios
Las imágenes que ilustran este post son las facturas domiciliarias de quién escribe. Como se podrá apreciar, en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires (la mas rica del país, con el mayor ingreso por habitante y la mayor valorización inmobiliaria), el servicio de agua me cuesta menos de 14 pesos por mes y el de luz menos de 10 pesos mensuales. Sin el aporte del Estado Nacional (es decir, el aporte de mis compatriotas de todo el país), debería estar pagando 43 pesos por mes de agua y 32 pesos por mes de luz. No tengo ningún motivo, pero absolutamente ningún motivo para no hacerlo. Podría especular un tiempito más y hacerme un poco el tonto. 
Esta vez no quiero.

Apenas se pueda acceder a los formularios para renunciar voluntariamente a estos subsidios lo voy a hacer. El Estado tiene todo el derecho del mundo a seguir subsidiando a quién realmente lo necesite o a los sectores de la economía que quiera fomentar. No es mi caso.
ACTUALIZACIÓN
Ya renuncié: el trámite se puede hacer telefónicamente al 0800-888-8765 Hay que insistir porque parece que no somos pocos y puede dar ocupado.
viernes, 18 de noviembre de 2011
Muertes con distinta vara

Este horrendo crimen apenas mereció unas líneas en los principales diarios y pequeños espacios en algunos canales y radios. Ni siquiera pudimos conseguir en google la foto de Cristian para darla a conocer y realizarle nuestro humilde homenaje.
Sin embargo con solo poner "Tomás" en el buscador de imágenes se repite infinitamente esta carita que también nos entristece el alma

Un asesino incalificable que toma de rehén en su locura a un indefenso, típico caso de violencia intrafamiliar.
Ninguna vida vale mas que otra aunque los medios de comunicación no parecen entenderlo. No hay mucho más que decir. En ambos casos el Estado debe garantizar Justicia y no impunidad.
jueves, 17 de noviembre de 2011
54 por ciento de engañados
martes, 15 de noviembre de 2011
Ejemplos

Recordemos que el hermano de Pablo fue asesinado a manos de una patota sindical con protección policial, unos días antes del fallecimiento de Néstor Kirchner. Se escribió mucho sobre la conexión de ambos hechos y no nos vamos a explayar mas aquí. Queríamos, sin embargo, remarcar lo que parece unir, trasmitido en esta fotografía, a Cristina y Pablo: un duelo con esperanza, con la alegría de saber que la justicia avanza y que la impunidad no es de esta época. La alegría de saber que la pareja y compañero de toda la vida, en un caso, y el hermano del alma, en el otro, podrán descansar tranquilos sabiendo que no pelearon en vano, cada uno por sus ideales.
A nosotros ese ejemplo nos da fuerza para militar la vida con felicidad, con sueños, con mas ganas cada día.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)