martes, 3 de noviembre de 2015

Creer o reventar

Ok. No hablemos del pasado. Si decir que Macri apoyó la baja salarios es sembrar miedo o decir que apoyó a los buitres es campaña sucia, entonces hablemos de futuro. ¿Cómo hará para liberar el dólar y que no suban los precios al mismo tiempo? ¿Cómo hará para sacar todas las retenciones y mantener la Asignación Universal por Hijo al mismo tiempo? ¿Cómo hará para defender YPF y poner al ex CEO de Shell en Energía al mismo tiempo?. No lo decimos nosotros. Son sus propuestas, es lo poco que dice sobre su plan de Gobierno. Si aún así, le creés que puede hacer lo que dice sin parecerse al Gobierno de la Alianza, estás en todo tu derecho. Será creer o reventar.
De nuestra parte no hay misterio. Se trata de continuar con la política de consumo interno y creación de cada vez mas Pymes. De seguir invirtiendo en ciencia y tecnología. De seguir desendeudando al país. De apostar a un banco de desarrollo con otros países de la región.
Y si, por supuesto, de cambiar todo los errores que podamos haber cometido, con fuerza renovada, nuevos cuadros en la gestión de gobierno y una etapa que, de ser posible, augura lo mejor de una Argentina en desarrollo autónomo y sin alinearse con el poder financiero internacional.