lunes, 30 de julio de 2012

Clarín conduce al desánimo

La batalla del Grupo Clarín apunta a varios frentes, pero uno es el desánimo. Quebrar la voluntad solidaria de nuevas generaciones militantes que creen en valores humanistas y en la acción política transformadora es, para Clarín, un objetivo recurrente.
Muchas veces distintos medios de ese oligopolio hicieron notas en relación al estado de las cárceles y a la necesidad de resocialización de los presos y presas. Se ponen humanistas en el discurso y cuando algunos hechos se concretan, terminan aliados a lo peor del pasado y el retroceso.
Ya sabemos que Clarín miente. Pero además de creerse sus propias mentiras, se las hace creer a políticos oportunistas que le hacen el juego y en definitiva lo único que logran es aportar al sentido común mas horrible en contra de la resocialización.
Ayer y hoy Clarín hace dos tapas lamentables que nos dan bronca como ciudadanos, pero fundamentalmente como seres humanos que creemos en la solidaridad. Y a sus mentiras se montan dirigentes obedientes que no saben mirar mas allá de su ambición de salir alguna vez en el diario.
Por suerte estamos viviendo un momento histórico en el que cuando suceden estas cosas, se redobla el esfuerzo y se profundiza lo hecho. En otra época estas dos tapas ya hubiesen hecho renunciar a varios funcionarios y resultaba entonces que terminaba gobernando el Sr. Magnetto.


NOTA
Respuesta de la agrupación Vatayón Militante:http://hombremuerdeperro.blogspot.com.ar/2012/07/toda-cultura-es-politica.html