viernes, 18 de septiembre de 2009
Si no hay negocio, hay tapa (III)
Si no hay negocio, hay tapa (IV)
Transparencia YA!

No se puede seguir así.
Me gustaría conocer las bases controladas, la amplitud de la muestra, la metodología utilizada, el rigor científico, la cantidad de técnicos abocados a ello y el curriculum previo de los mismos.
Es que todos los días leemos noticias de "relevamientos privados" sin conocer ninguno de esos datos.
A mi me gustaría conocerlos.
Por ahora sigo confiando mas en la capacidad del Estado para construir estadísticas que en empresas de las que no sabemos ni los nombres completos.
¿El trabajo es salud?

No crean que no apoyo la creación de empleo y el combate a la desocupación, pero no jodamos, el trabajo en general es explotación.
Por supuesto que hay que ponerse contento por el hecho de que cientos de miles de argentinos y argentinas recuperaron su sustento diario en los últimos años, pero no jodamos, el trabajo en general es explotación.
Nadie piense que no me alegra volver a ver subtes y trenes repletos de mujeres y hombres marchando al trabajo, pero no jodamos, el trabajo en general es explotación. Es muy poca la gente que produce su propia "obra" y se aleja de la alienación. Es muy poca la gente que vende su propia producción y se salva de la plusvalía que le saca el dueño. Ok, ok, suena antiguo, y sé que hay que seguir peleando para que quienes están excluidos de todo mundo laboral, puedan ingresar, pero igual sepámoslo, el trabajo en general es explotación.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)