Es un avance porque resulta que hoy eso es una obviedad y ya cualquier argentino sabe que ninguna tapa es "independiente".
Hace solamente dos años esto no sucedía. Las tapas de Clarín eran palabra santa,marcaban agenda y todas las radios, los informativos y hasta otros diarios y revistas, se guiaban por ellas. El gran triunfo de la democracia argentina es haberlo puesto en cuestión.
No nos interesa, ni nunca nos interesó, reclamarle a Clarín "ecuanimidad" en sus portadas. Simplemente se trataba de evidenciar su falta de neutralidad.
Ese objetivo, en tan corto tiempo, parecería cumplido. Hoy, su toma de posición es abierta, como la de cualquier otro medio y lectores y audiencia tienen una capacidad mucho mas desarrollada, al menos para desconfiar.
Hola! Excelente nota. Por suerte ya todos sabemos que todos los medios tienen sus propios intereses y deforman la realidad a su pura y exclusiva conveniencia. Una lástima! Yo me encuentro trabajando para una cadena de hoteles en san antonio y entro a la web de varios diarios para informarme de la mejor manera. Saludos
ResponderEliminarGracias Cristian por pasar y por tu comentario! Saludos
ResponderEliminar