sábado, 30 de abril de 2011

Civilización o Barbarie

Un verdadero contraste. Mientras los países serios utilizan los impuestos del pueblo en ofrecer un verdadero despliegue de glamour civilizatorio, recordándonos a todos que Dios alguna vez decidió quién gobernaría esos países y hasta el día de hoy eso se respeta...


...por estos pagos no hacemos más que interrumpir el tránsito para conmemorar algo tan superficial como los derechos de los trabajadores.


3 comentarios:

  1. Y le puedo asegurar que toda esa negrada, con mal olor a laburo, no habla inglés. ¿Se da cuenta?, así nos caemos del mundo, siempre pito, nunca corneta.

    ResponderEliminar
  2. Y la Viau, hoy en Clarín lo único que encontró para criticar es que en vez del domingo, el acto se hizo el viernes, no como en los países serios! Increíble! ella sí debe saber ingle Ram :)
    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo que en pleno siglo XXI todavía podamos honrar a quienes Dios puso en la Tierra para gobernar.

    Con respecto a Viau, leí su nota acerca de ese taller convocado por los de CIPOL (con Fara, Fidenza, Sarlo) y, ante la evidencia de que todos reconocían la hegemonía cultural kirchnerista en la coyuntura, no pudo terminar de otra manera que preguntándose cuánto habrá costado construir esa hegemonía con la TV Pública y demás medios oficiales, je.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar