domingo, 3 de abril de 2011

Duhalde no manda a matar, porque no es conveniente

Gracias al blog Mundo Perverso llegamos a una nota del diario Perfil en el que su director le realiza una extensa entrevista al ex Presidente Eduardo Duhalde.
Entre muchas otras cosas para analizar, responde:
"No creo que a los tobas que mataron los policías de Formosa los mandó el gobernador a matar. Tampoco creo, como cree el Gobierno, que a Kosteki y Santillán los mandó alguien a matar. Nadie manda a matar, porque no es conveniente"
Todos sabemos que Duhalde es el principal acusado de ser el autor intelectual de la muerte de Maxi y Darío. Con una frialdad y cinismo indignante, el único argumento que encuentra para defenderse, es decir que no es CONVENIENTE. ¿Y si en esos momentos él opinaba que sí era conveniente para su estrategia política? Muchos nos permitimos, como mínimo, dudar.

3 comentarios:

  1. "a Kosteki y Santillán los mandó alguien a matar..."
    ALGUIEN ???!!!
    Esteee, mejor me voy porque se me dio vuelta el estómago.

    ResponderEliminar
  2. Lo felicito, Resentido, si pudo leer la nota.
    Yo no pude.

    ResponderEliminar
  3. La verdad Unfor y Ricardo, hay que tener mucho estómago para leerla completa. Todo sea x la blogósfera!
    Abarzos

    ResponderEliminar