jueves, 26 de mayo de 2011

Mesa de saldos

En toda la blogófera tuvo repercusión y se debate la presencia de Sarlo y Forster en 678. No queremos abundar y ustedes pueden ir abajo a la derecha, en la columna de quienes "Contribuyen a recrear sentidos" y repasar los distintos análisis. Por nuestra parte lo que queremos decir es que queda evidente que esa discusión deja a todo el resto en "mesa de saldos". El debate hoy lo dinamizan los sectores que apoyan el proceso político iniciado en 2003 y solamente le aportan algunas visiones productivas, excepciones opositoras como Beatriz Sarlo

5 comentarios:

  1. La verdad que la vieja a mi no me aporta nada.
    Supongo que un Sebrelli, tan gorila y de la misma línea que ella lo haría. Sinceramente lo veo inteligente; pero ésta mujer (?).

    Cómo andás? Espero que mejor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tiene una mirada opositora lúcida. Sebrelli puede llegar a ser mas profundo pero es un gorila mas fundamentalista que se ciega. Si podés leé esta entrevista que le hicieron en Sur, a mi me gustó.
    Y sí, estoy mejor! Gracias Unfor!
    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me olvidé el link, ahí va:
    http://sur.elargentino.com/notas/beatriz-sarlo-soy-una-social-democrata-ex-marxista-y-ex-maoista

    ResponderEliminar
  4. Si los panelistas se hubieran tomado el laburo de leer esa nota, habrían estado mejor preparados para las salidas por la tangente de doña Beatriz.
    Igual, estuvieron muy bien todos. Sarlo incluída, je.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar