viernes, 6 de mayo de 2011

Ratas

Se dijo mucho esto días, se escribió otro tanto y tal vez lo nuestro sea reiterativo, aunque nunca está de mas. Hoy Obama recibe a los asesinos de Osama. Quienes acusan de la peor incivilización a un grupo fundamentalista al que siempre apoyaron, no tuvieron la más mínima duda en fusilar a alguien (aunque haya sido la peor rata del mundo), sin juicio previo, sin derecho a defensa, sin tumba, mostrando y demostrando la calaña del doble discurso que divide todo entre el mal y el bien y no duda en utilizar cualquier método convirtiéndose en el mismo tipo de ratas que dicen combatir.

5 comentarios:

  1. Este post es un insulto para la ratita muerta de la imagen.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad Ricardo, alguna vez habría que desagraviar a las ratas, que tienen tan mala prensa, y por eso las utilizamos vilmente para insultos horribles
    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola compañero,todo bien con el tema de la gran opereta mundial..pero estan totalmente errado con la foto de la supuesta "rata",porque ,esa que esta posando en la foto es una COMADREJA MISIONERA...misionera lo digo por el empedrado muy comun en misiones..Seria interezsante para graficar la nota RATA,poner la cara de TNbaun o duhalde..en fin un abraso compañero

    ResponderEliminar
  4. Hola Gallo Rojo: Uy, desde hace un par de años que le saqué la foto siempre pensé que era una rata. Bueno quizás sea una comadreja aunque si fue misionera, entonces llegó cansadísima a Ouro Preto (ahí fue tomada esa foto) :)
    En todo caso tendría que haber puesto la foto del rematador de Anillaco!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Mas alla del insulto a la pobre RataMadreja, el hecho de que hayan matado al Bin sin juicio ni pruebas de que estaba armado, ni Habeas Corpus es un evidente manipuleo de "Obama bin laden" para sumarse unos porotitos para las elecciones de este año en el pais del norte. me hace acordar a cuando atraparon a Saddam (a este lo agarraron y lo "enjuiciaron" alla) y salio Bush Jr. a decir: LADIES & GENTLEMEN, WE GOT'IM.
    ni siquiera "we got him", uigarim!!

    Daniel Carbajal

    ResponderEliminar