martes, 5 de julio de 2011

Campaña sucia

Les mostramos el instante en que dos personas realizan una pegatina en la esquina de Montevideo y Rivadavia de la Ciudad de Buenos Aires. Los afiches verdes llevan la firma de Proyecto Sur y los de fondo negro llevan la firma del Frente de Izquierda. Son parte de una burda campaña sucia de difamación, artera y cobarde, que utiliza la firma de esas agrupaciones que ya salieron a desmentir su autoría. No es muy difícil adivinar qué sector está detrás de esta campaña. ¿Estarán aterrados por la posibilidad de perder el Gobierno de la Ciudad?

3 comentarios:

  1. Esta gente no tiene limites.
    Quiero una desmentida con algo mas de los sectores de izquierda (que es obvio que no van a coincidir en semejante asquerosidad), pero que se pongan por una vez de este lado. Cómo mierda se piensan que los tratarían a ellos si tuvieran poder de decisión?.

    ResponderEliminar
  2. Pero además son muy burdos, ni siquiera le dieron la indicación a los pegadores que traten de separar los afiches de "Proyecto Sur" de los del "Frente de Izquierda" je. Estos últimos ya hicieron la desmentida, los de Proyecto Sur todavía no vi nada. Abrazo

    ResponderEliminar