jueves, 1 de marzo de 2012

HACERSE CARGO

Mauricio Macri dice en este video: "Ha comenzado el traspaso de los subterráneos a la Ciudad de Buenos Aires. Esto tiene que ver con confirmar la vocación que tiene este gobierno por colaborar, primero, con el Gobierno Nacional, y por HACERSE CARGO de las cosas que hacen a que la gente viva mejor. Y como viaja la gente es algo central"

1 comentario:

  1. Que el ingeniero Derrumbe sea una rata, no significa que esté atemorizado ó que no esté dispuesto a hacerse cargo de algo por miedo ó incapacidad.
    Este pobre muchacho rico sabe muy bien lo que hace. En realidad, su lamentable paso por la Ciudad de Buenos Aires es sólo un pasaje a su futura postulación presidencial en 2015. La ciudad no le interesa un carajo. Nunca le interesó.
    Lo recuerdo parado en un tablado sobre una montaña de basura dándole la mano a una nenita de una villa, haciendo su campaña para 2007.
    Lo recuerdo contando que había tocado el timbre de María y del Cacho para mostrar cuánto lo preocupaba "la inseguridad de lagente".
    Lo recuerdo preguntando si éramos estúpidos al no poder construir 15 ó 20 Km. de líneas de subtes POR AÑO!
    Lo recuerdo siempre hablando de generalidades, de que "lagente sea felíz", que no haya agresiones, seguir mejorando la vida de los porteños y otras vacuidades imprecisas.
    Si a último momento decidió volver a postularse por la ciudad fue porque a nivel nacional no iba a mover el amperímetro, no porque la Capital le preocupe.
    Lo escuché hoy inaugurando las sesiones de la Legislatura porteña haciendo equilibrio con su precaria y escasa elocuencia principalmente en contra del Gobierno Nacional, victimizándose OTRA VEZ. ¿Propuestas? Emmm... Ninguna. Estaba taaaan dolido por las agresiones de "la vecina de enfrente" que no pudo anunciar propuesta alguna.
    Simplemente está tratando de estirar su mandato - recién iniciado - hasta donde pueda, protegido e invisibilizado especialmente por Clarín y sus medios.
    No obstante, para que semejante APARATO pueda tener alguna chance nacional dentro de 4 años, DEBERÁ SER VOTADO.
    Pero si consigue triunfar, creo que será hora de irse del país. Todo depende de nosotros.

    Saludos
    Tilo, 70 años

    ResponderEliminar