lunes, 16 de abril de 2012

Prensa española


La prensa española defiende los intereses de algunos sectores económicos de España.
¿qué intereses defenderá la prensa argentina?

4 comentarios:

  1. Recién leía Clarín, y sus comentaristas, tanto el gorilaje ibérico como el vernáculo, y me causaban gracia las profecías carriotísticas que tiraban.
    Eso sí, lo que no pude entender es cómo, al hacer esta expropiación, vamos a quedar aislados del mundo, cuando ya hace años nos vienen diciendo que estamos aislados del mundo...
    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ya las primeras noticias de otras petroleras interesadas en invertir desmienten esas cosas. Ninguna petrolera del mundo se asusta porque un Estado recupere el control
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. La prensa española y el gobierno español y el jefe del Estado español (Sr Juan Borbón) defienden los intereses de grupos capitalistas. Los españoles entendieron claramente que ésos no son sus intereses.
    Dos días después del anuncio de la recuperación de YPF, el diario El País dedicaba muy poco espacio al asunto. En los noticieros de la TV vasca (ETB) y de la TV catalana (TVCi) no dedicaban nada al tema.
    El tema que más preocupa a los españoles, potenciales compradores de los diarios son otros: ajustes, desempleo, desalojos, aranceles universitarios.
    La prensa argentina (salvo Tiempor Argentino, Página 12 y otras buenas publicaciones) sigue insistiendo con la defensa de los intereses de los accionistas de Repsol (¿cuántos de ellos son españoles?).

    ResponderEliminar